Términos y Condiciones de uso

0. Las presentes Condiciones de Uso regulan el acceso, navegación y uso de la Web de Gamers.es (en adelante, Gamers), ubicada en la URL www.gamers.es (en adelante, el Servicio).

1. Registro, cuenta y contraseña

1.1 Para usar el Servicio necesitarás registrarte. Para registrate necesitarás enviar cierta información y elegir un nombre de usuario y una contraseña.

1.2 El nombre de usuario y contraseña elegidos para el registro en el Servicio es de carácter personal, como forma de acceso al Servicio y no debe ser divulgada a otra persona sin nuestro previo consentimiento.

1.3 Aceptas y entiendes que:

  • La edad mínima para poder registrarse en Gamers es de 13 años.
  • Consideramos una cuenta por individuo como uso justo, y reservamos el derecho de expulsión (desactivación) a cualquiera en posesión de más de una/múltiples cuentas..
  • Debes asegurarte que toda la información que guardamos sobre ti está al día.
  • Puedes modificar tus detalles de registro en cualquier momento desde el Servicio.
  • Es tu sola responsabilidad mantener la confidencialidad de tu nombre de usuario y contraseña.
  • Eres responsable de cualquier uso que se de al Servicio usando tu nombre de usuario y contraseña.

1.4 NO COMPARTAS TU NOMBRE DE USUARIO Y CONTRASEÑA CON OTRO USUARIO O PERMITAS QUE OTRA PERSONA USE TU CUENTA. SI PIENSAS QUE TU NOMBRE DE USUARIO Y CONTRASEÑA HA SIDO COMPROMETIDO DEBES INFORMARNOS INMEDIATAMENTE

2. Uso de los servicios ofrecidos por Gamers

2.1 El Usuario se compromete a utilizar el Servicio de conformidad con la legislación vigente, las presentes Condiciones Generales, las Condiciones Particulares que se pudieran concretar, en su caso, para ciertos servicios y demás avisos, e instrucciones puestos en su conocimiento, así como con la moral y las buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público.

2.2 El Usuario es el único responsable de la información contenida en su perfil personal, debiendo ser consciente de la posibilidad de visionado de los mismos por parte de terceros.

2.3 El Usuario se abstendrá de utilizar cualquiera de los servicios ofrecidos por Gamers con fines ilícitos, o que perjudiquen los derechos e intereses del resto de Usuarios, de terceros, o de Gamers.

3. Responsablididad

3.1 Gamers declina toda responsabilidad por los comentarios, textos o cualquier otro tipo de intervención que los usuarios realicen en el Servicio. La responsabilidad de todos las intervenciones recae en el usuario que las ha emitido.

3.2 Los administradores de Gamers actuarán contra todos los textos y comentarios que contengan contenido xenófobo, homófobo o incluyan calumnias o injurias o cualquier otro tipo de contenido ofensivo contra otras personas o usuarios. Gamers se reserva el derecho de suspender las cuentas de origen de estos mensajes.

4. Propiedad Intelectual e Industrial

4.1 Todas las marcas, nombres comerciales, logotipos o signos distintivos de cualquier clase que aparecen en Gamers son propiedad de Gamers o de terceros, sin que pueda entenderse que el uso y acceso a Gamers y la utilización de sus servicios atribuya al Usuario derecho alguno sobre las citadas marcas, nombres comerciales, logotipos y signos distintivos.

4.2 Sólo los editores de Gamers están autorizados a utilizar el nombre de Gamers en las comunicaciones que realicen. El hecho de crear una cuenta en Gamers no autoriza a ningún usuario a contactar con otros usuarios o con empresas del sector en nombre de Gamers.

4.3 Asimismo, los contenidos que sean propiedad intelectual de terceros, no podrán entenderse cedidos al Usuario, en virtud de lo establecido en estas Condiciones de Uso, ninguno de los derechos de explotación que existen o puedan existir sobre dichos contenidos más allá de lo estrictamente necesario para el correcto uso de los servicios de Gamers.

5. Legislación aplicable

5.1 Las presentes Condiciones Generales se rigen por la legislación española. La interpretación y resolución de cualquier conflicto que se pueda derivar de la participación del Usuario en los servicios de Gamers estará sujeta a los Juzgados y Tribunales españoles de Málaga.